Vía Iguazú
Falleció un menor de edad en un choque fatal en Wanda
Producto del choque entre una camioneta y una moto, falleció el motociclista identificado como Alcides Olmedo de 14 años.
Producto del choque entre una camioneta y una moto, falleció el motociclista identificado como Alcides Olmedo de 14 años.
Fue a través de una publicación en la red social Facebook donde un vecino contó la respuesta que le dieron desde la policía local ante el reclamo que realizó.
El seleccionado argentino de básquetbol cayó ante su par de los Estados Unidos por 108-80, en un cuadrangular preparatorio desarrollado en la ciudad de Las Vegas.
El delantero podría dejar el equipo millonario, donde no tiene muchas chances de jugar, para buscar más continuidad en el equipo dirigido por Alexander Medina.
Luego de que este martes la CCC realizara 34 cortes de tránsito en Rosario, Carlos Cardozo volvió a pedir que se trate su proyecto que sanciona a los manifestantes.
La misma se ubicará en las 2000 Hectáreas y beneficiará ampliamente a la zona y alrededores.
Las temperaturas tendrán un moderado descenso.
Con “Una ráfaga de amor” se llevó todos los elogios. Recordó al abuelo, quien le regaló la primera guitarra.
Sólo una firma presentó un estimado por debajo del presupuesto oficial de $ 221.136.725,36.
La ciudad de Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un municipio que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del Pacú y del Carnaval de Esquina. Se encuentra ubicada a 329 kilómetros de la Ciudad de Corrientes.
En distintos puntos de la ciudad de Salta, se organizan actividades de juego, dibujos, trabajos con la tierra, separación de residuos y más.
Es por el intento de las hijas del “Diez” de alejar a Matías Morla de la causa que investiga la muerte del exfutbolista.
Desde la Secretaría de Gestión Ambiental lanzan un video denominado Tour 360 para continuar con la campaña de educación y concientización de la separación de residuos en origen.
El Celeste cayó 1 a 0 con gol de Lazarte, a los 36 del complemento. Así, el Celeste cortó su racha de tres triunfos consecutivos y la chance de seguir más de cerca a los puestos de clasificación.
Se trata del primer contrato que permitirá recibir vacunas basadas en la plataforma ARNm y habilita la posibilidad de obtener durante este año una donación de dosis de vacuna de parte de Estados Unidos.
Se trata de la única representante misionera en los Juegos Olímpicos.
Los luchadores se volvieron a ver las caras este sábado, pero el irlandés no pudo seguir por una impactante fractura de tobillo.
Con temperaturas que alcanzarán los 28 grados, se espera una tarde cálida en la provincia.
El PJ que lidera el Frente Corrientes de Todos anunció a Fabián Ríos como candidato a gobernador. En el oficialismo actual es el gobernador Gustavo Valdés quien busca la reelección.
La policía de Misiones desbarató una fiesta clandestina en San Javier y detectó aglomeraciones en bares de Alem, durante la noche de ayer, viernes.