Este martes comenzó el juicio oral a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad durante ocho años. La Fiscalía pidió 15 años de prisión efectiva.

//Mirá también: Un joven de 24 años fue imputado por abusar a su sobrina de seis años: “Verlo suelto es muy difícil para mí”

El proceso se lleva adelante en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, donde el fiscal Leandro Ledesma le atribuyó a Carlos Enrique S. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (hechos reiterados), en carácter de autor, solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Concretamente, acusó al sujeto de haber abusado sexualmente de la víctima menor de edad mientras convivían en San Lorenzo. Los hechos ocurrieron entre los años 2005 y 2013 desde que la víctima tenía entre 10 y 18 años.

//Mirá también: 26 años de prisión para el hombre que mantuvo cautiva a su pareja por más de dos décadas

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. El tribunal pluripersonal está compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Romanini, Minetti y Pareto.