Dos hombres de 31 y 18 años terminaron detenidos tras ser identificados como los autores de dos ilícitos de hurto. Ambos fueron arrestados en dos operativos realizados por la Policía de Misiones y ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Durante la jornada del día de ayer, en dos procedimientos realizados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima de la Unidad Regional X, lograron arrestar a un joven de 18 y a un hombre de 31 años que habrían ingresado a dos viviendas y se llevaron prendas de vestir, calzados y una bicicleta.

La primera intervención se realizó sobre Colectora Leonardo Fabio y calle Salvador Azula. Allí, una mujer alertó a los efectivos que un joven ingresó a su casa, en el barrio Fátima II y sustrajo un par de zapatillas, varias prendas de vestir y se dio a la fuga. Con las características aportadas, se recorrió la zona y se detuvo al acusado.

Dos hombres fueron detenidos tras ser autores de robos en Posadas.Policía de Misiones

Posteriormente, el segundo procedimiento sucedió sobre la avenida Jorge Kemerer, donde los policías fueron alertados por un vecino, quien manifestó que un hombre entró a su casa y le robó una bicicleta. Tras un operativo por la zona, el sospechoso fue localizado y detenido.

Ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 14ta y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, en tanto se procura la ubicación y secuestro de los elementos robados.