Vía Concordia
Se creó la Mesa Citrícola para sostener la producción y el empleo del sector
El objetivo es trabajar en el fortalecimiento del sector citrícola post pandemia.
El objetivo es trabajar en el fortalecimiento del sector citrícola post pandemia.
La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio decidió sumar para todos la calificación del homicidio agravado criminis causa en perjuicio de
Los ejes centrales de la reunión fueron comprender el comportamiento de la epi-curva para los casos de COVID-19.
Junto a un menor vació un cargador en el frente de una vivienda, en uno de los salvajes episodios registrados en las últimas semanas.
Se trata de un tomógrafo por biompedancia destinado a pacientes críticos de Covid-19.
Ejercicios de estiramiento y asesoramiento en coaching, son algunas de las actividades que se llevan a delante para que el personal destinado a la emergencia sanitaria pueda relajarse y prepararse.
Tanto el fallecimiento como uno de los contagios están relacionados al brote del Hospital Italiano. El total de casos en la provincia asciende a 433 y los decesos ya son 27.
Profesionales de la salud intercambiaron protocolos utilizados en la pandemia de coronavirus. Se sumaron especialistas de Chile, México y Ecuador.
El Centro de Estudios Geográficos compartió su libro en formato digital. "Es un recurso importante para los distintos niveles del sistema educativo", dijo su Directora.
Ocho corresponden al brote en la zona del Mercado Norte y uno al Hospital Italiano. El total acumulado en la provincia es 431. Por otra parte, no se registraron fallecimientos por Covid-19 en esta jornada.
Jimena Salas fue asesinada el 27 de enero de 2017 en su casa en Vaqueros.
También hay de la zona. Firmaron una carta abierta hacia la ministra de Educación. Piden que se derogue la norma que permite que chicos que repitieron, puedan pasar de año en junio.
Se realizó en San Martín un acto para conmemorar el día y los derechos de la diversidad sexual.
El exfuncionario de Urtubey fue designado secretario relator de la Corte. Aseguran que no concursó.
A pesar de contar con 28 secretarios, afirman que sólo reciben entre tres y cuatro expedientes judiciales por mes.
En el certamen participaron estudiantes de Argentina, Chile, Uruguay, Guatemala y España.
Llevaba cocaína, marihuana y pastillas de clonazepan dentro de envoltorios de nylon.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la Asociación Tucumana de Sordos, sobre este proyecto de resolución.
Se buscá determinar el nexo epidemiológico de un caso positivo de COVID-19 en el municipio. También se busca detectar pacientes asintomáticos.
Varios artistas expresaron su total desacuerdo con la decisión. Reclaman que se cuiden sus derechos de autor en las tiendas digitales.