Vía Rosario
Compra de vacunas en Rosario: “Si conseguimos un acuerdo, llegarían en 2023”
El Intendente rosarino comentó que hay “contactos” para conseguir vacunas contra el coronavirus pero que tardarían en llegar.
El Intendente rosarino comentó que hay “contactos” para conseguir vacunas contra el coronavirus pero que tardarían en llegar.
“No somos una actividad recreativa”, reclamaron la Conferencia Episcopal y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas.
Luego de las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández, el gobierno provincial detalló los puntos de las nuevas disposiciones que comenzarán a regir en Entre Ríos. Nuevos horarios de circulación y condiciones para locales entre las modificaciones.
Las empresas Marandú Comunicaciones y Misionet firman un convenio para brindarle conectividad a más de 30 escuelas misioneras.
Lo afirmó el jefe del laboratorio, quien remarcó que “las variantes jugarán un papel fundamental” para reducir el número de personas expuestas al COVID-19.
Luego de las declaraciones del presidente, enfatizaron que trabajan “sin descanso” desde que comenzó la pandemia de coronavirus.
Es de 6 a 19. Después de ese horario, solo podrán recibir delivery y pedidos para retirar.
“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos”, consideró el expresidente.
El reclamo llegó después del anuncio de medidas de este miércoles del presidente Alberto Fernández.
El Gobierno solo recurre a “la prohibición” y “la agitación del miedo”, dijo la exgobernadora bonaerense.
El intendente grabó un video luego de la conferencia del gobernador Axel Kicillof.
“El sistema sanitario también se ha relajado”, fue una de las frases que despertó polémica.
“Cuando las condiciones empeoren, aplicaremos un toque de queda sanitario”, advirtió el gobernador Morales.
Es por el alza de la ocupación de las camas de terapia intensiva en las clínicas privadas porteñas.
La ceremonia se realizará este viernes al mediodía, y será encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
El gobernador de la provincia habló sobre la situación sanitaria y la posibilidad de sumar nuevas restricciones en la provincia.
Fue por la frase “el sistema sanitario también se ha relajado”. Mirá lo que dijeron.
El organismo previsional inyectará $13.900 millones extra este mes, sólo en el AMBA. La medida le mete presión a los gobernadores.
Realizó un posteo en las redes sociales luego que el presidente dijera que “el sistema de Salud se ha relajado”.
Luego de analizar la situación sanitaria en la provincia, el Comité de Emergencia resolvió no adherirse a las medidas nacionales.