En la jornada del día de ayer se llevó a cabo una reunión para la firma de un convenio entre las empresas Marandú Comunicaciones S.E. y Misionet SAS donde, a través de la articulación privado-público, se brinde la posibilidad de que 33 escuelas misioneras cuenten con conectividad.

El mismo fue firmado por el Presidente de Marandú Comunicaciones S.E., Alberto Álvez junto al responsable de Misionet SAS, Tomás Dos Santos.

Mayor conectividad para los misioneros

Estos acuerdos en conjunto implican el trabajo continuo y permanente que tienen las empresas misioneras de telecomunicaciones y las firmas de la rama privada, que ofrecen a distintos establecimientos educativos la garantía de poder contar con conectividad segura y de calidad, gracias a equipamientos de última generación y tecnología de punta, precisamente debido a los nuevos requerimientos contextuales.

Así, a través del Programa de Conectividad Escolar, Marandú Comunicaciones S.E. lleva conectadas más de 1.200 escuelas públicas y de gestión privada en la provincia, fortaleciendo al sistema educativo misionero en tiempos donde la enseñanza y contenidos pedagógicos a través de la virtualidad, como la “Plataforma Guacurarí”, se han vuelto indispensables para docentes y alumnos.