Vía Rosario
Fito Páez recibió “de rebote” el premio Grammy Latino a la excelencia musical
El cantautor se mostró agradecido a sus maestros y dijo: “Me siento parte de un eslabón de todo el tesoro americano”.
El cantautor se mostró agradecido a sus maestros y dijo: “Me siento parte de un eslabón de todo el tesoro americano”.
El inspector de tránsito está acusado de robar y vender una moto que estaba secuestrada.
El gobernador de la provincia celebró la decisión del presidente Alberto Fernández de convocar a todos los sectores al diálogo.
El viernes, a las 21.30, la T recibe a los de Liniers en lo que será el primer partido luego de que se autorice el aforo completo. Información para hinchas y socios sobre la venta de entradas.
Con los aparatos de la CGT y la CTA funcionando a pleno, los manifestantes acompañaron al Presidente en el acto por el Día de la Militancia.
El recuento de votos de las elecciones legislativas del domingo determinará la distribución de las tres bancas.
En su discurso Juan Manuel Ojeda también pidió que el presidente Alberto Fernández ponga punto final al conflicto con La Pampa y de luz verde a Portezuelo del Viento.
Las principales figuras regresan este verano a la ciudad serrana para vivir una prometedora temporada.
La incorporación implicó una inversión aproximada de 30 millones de pesos, realizada con fondos municipales. De esta manera, se busca dar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de las y los vecinos de la ciudad. El camión ya se encuentra en funcionamiento.
El hecho ocurrió en Colonia San Alberto. Al signado violento se le incautó un revolver calibre 32 con el que había amenazado de muerte a la víctima.
La marcha pacífica se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre a las 19.30 hs. El punto de encuentro será Rivadavia y Murature. Solicitan llevar velas blancas para recordar a la pequeña de 2 años.
Se trata una inversión de $600 millones para instalar una estación transformadora en Alto Verde y normalizar el abastecimiento eléctrico en asentamientos.
En el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro, y a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se construirán 264 unidades habitacionales en cinco localidades, entre ellas Urdinarrain. Se utilizarán fondos nacionales.
La modelo publicó una foto en ropa interior y conquistó a gran parte de sus seguidores.
Fue a partir de un allanamiento en el marco de la saga de balaceras contra estaciones de servicio.
Varios intendentes confirmaron su dominio territorial y otros traccionaron resultados sorpresivos en comparación a las PASO. Pero también hubo derrotas inesperadas que dejarán huella.
El gobernador de Santa Fe dijo que a nivel local hubo diferencias con la nacionalización de los comicios.
La actriz lució varios trajes de baño y sus seguidores no tardaron en reaccionar.
El inmobiliario subirá entre el 22 y el 58 por ciento, según la valuación de la propiedad.
Ocho contagios con la nueva cepa están en investigación por el nexo. Son 13 días consecutivos sin fallecimientos.