Varias son las famosas argentinas que se encuentran en Miami, ya sea en búsqueda de nuevas oportunidades laborales o de vacaciones. Esta vez, fue Flavia Palmiero (55) quien desde las paradisíacas playas de los Estados Unidos deslumbró con una sesión de fotos.

Flavia Palmiero participó de Masterchef Celebrity 2

Una bikini metalizada y una enteriza negra fueron las mallas que la actriz elegió para posar de rodillas sobre la arena frente a la cámara y que parte de las fotos compartió en su Instagram, cuenta en la que tiene 372 mil seguidores.

Flavia Palmiero y una delicada malla enteriza.

“Shooting”, escribió en la descripción de la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios, tanto de celebridades como de sus fanáticos.

Emojis de fuegos le comentó su amiga Sol Estevanez y “Diosa”, le escribió la actriz Georgina Barbarrosa.

Palmiero con un bikini metalizada.

“La mujer perfecta sos vos, porque te mostras tal cual eres sin tanto retoques ni tantos cuidados, así al natural, simple y sencilla”, “Me gustas en todas”, “Diosa, sos preciosa flavia” y “Siempre linda, a disfrutar de la playa”, fueron los mensajes de sus admiradores.

Por qué eligió Miami

Con motivo de inmunizarse contra el Covid-19 y aprovechar de los hermosos paisajes para sacarse fotos para promocionar su marca de trajes de baño, es que la conductora eligió la ciudad de Florida.

Flavia con su novio, Luis Scalella. (Instagram)

Sin embargo, Flavia no está sola, quien la acompaña es su pareja de hace ocho años, el productor de cine Luis Alberto Scalella (66).