En la presentación del equipo estuvo presente el intendente Martín Pérez, quien expresó que “con la incorporación este camión simplificamos el trabajo de los trabajadores y sectorizamos la asistencia dentro de la ciudad”.

Martín Pérez estuvo acompañando la presentación de la nueva unidad.

En este sentido, indicó que “se duplicará el trabajo y se darán respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de las y los vecinos”.

Pérez destacó que la incorporación del nuevo equipo implicó una inversión aproximada de 30 millones de pesos, y que la misma fue realizada con fondos municipales.

Este vehículo ya está operando en la ciudad y acudirá a los lugares necesarios para brindar la solución a las problemáticas sanitarias de la ciudad.

El equipo ya se encuentra en funcionamiento para resolver las necesidades de la comunidad, sobre todo los días con intensas precipitaciones y durante la época invernal.

Estuvieron presentes la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, y el secretario General de SITOS, Raúl Toledo, y su Comisión Directiva.

El camión representa una inversión de 30 millones de pesos y fue solventado con fondos municipales.
Todos celebraron la llegada de la nueva unidad.