Vía País
Matías Morla: “Diego Maradona volvió al país a despedirse, el golpe final fueron los últimos meses”
El abogado volvió a hablar en TV y aclaró sus polémicos dichos sobre Rocío Oliva, Dalma y Gianinna Maradona.
El abogado volvió a hablar en TV y aclaró sus polémicos dichos sobre Rocío Oliva, Dalma y Gianinna Maradona.
Los jueces dijeron que la vicepresidenta Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo Kirchner “se encuentran amparados/as por el reconocido principio constitucional de inocencia”.
En estas escuelas se debía enseñar a escribir y leer, así como también las obligaciones del hombre en sociedad, y los fundamentos de la doctrina cristiana.
El Verdinegro cayó por 2 a 0 contra All Boys y acumuló su segundo partido consecutivo cayendo en el Hilario Sánchez.
Goleó a Unión por Liga Profesional. Se enfrentan este miércoles y el ganador pasa a octavos de final.
Además, hubo dos transfemicidios y seis femicidios vinculados de varones adultos y niños. Las cifras parten de la organización La Casa del Encuentro.
En el 3-1 sobre Independiente, con 10 en cancha, el DT de Talleres vio un equipo con “intensidad y personalidad”.
La fortificación cobijó a íconos como Manuel Belgrano, el General Güemes y otros héroes de la independencia. Se espera que las obras inicien pronto.
Con dos goles en el cierre de la primera etapa, la T ganaba bien con goles de Auzqui y Fragapane. Luego se quedó con 10, descontó Palacios y, casi en el cierre, de penal, Valoyes metió el tercero.
Cayó por 1 a 0, por el gol de Pablo Magnin a los 9 del PT de penal. El Celeste sigue sin ganar en el torneo, y los de Victoria metieron la tercera seguida.
El encuentro corresponderá a la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro buscará recuperarse tras caer frente a Brown de Adrogué.
Guido Herrera de nuevo en el arco para el compromiso de este sábado a las 14 en el Kempes.
Ada Barroso actualmente es jefa de Enfermería en el hospital de Alvear. En 1982 fue asignada al hospital Naval y permanecio durante todo el conflicto. “Estoy orgullosa de haber servido a la patria”
La Cancillería organiza el diálogo entre Alberto Fernández y Díaz Canella ante la posibilidad de adquirir miles de dosis de Soberana 2 y Abdala, que están en desarrollo de fase 3.
El arquero de Talleres también se refirió a la rotación con Guido Herrera en la arco Albiazul.
Paola Díaz y su hermana Rosa están imputadas por el delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos.
El vehículo había sido robado el martes y fue recuperado en calle Libertador Sur al 900.
La semana próxima, la T se cruza con Vélez en cancha del club Banfield.
Le aconsejó al Presidente tres medida para “salir de este desastre”.
La Escuela Dr. Dalmacio V. Sársfield firmó convenio en 1998.