Ubaldo Matildo Fillol es palabra autorizada en River. El histórico arquero siguió este domingo el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y elogió al joven Alan Díaz, que tuvo un gran debuto en el arco del “Millonario” pese a la derrota con Boca por penales.

//Mirá también: Superclásico: Boca eliminó sin muchas luces a un River diezmado

Estoy feliz por la gran actuación que tuvo Leo Diaz en su debut. Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad. Es un arquero que tiene mucha proyección”, escribió el “Pato” a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ubaldo Fillol elogió a Alan Díaz.(Twitter/@ubaldofillol)

Fillol llenó de elogios a Díaz, de apenas 21 años, y aseguró que fue la figura del Superclásico: “Con sus atajadas honró la historia del arco ‘millonario’ y a su familia”.

En la previa al partido, Fillol le había dedicado palabras de aliento al juvenil Díaz, que ni siquiera había debutado en la Reserva del club de Núñez.

//Mirá también: Cuándo se volverán a enfrentar Boca y River

“Todo lo mejor para Leo Díaz en este debut tan importante en la Primera de River ante Boca. Sé que es algo que había soñado y hoy lo va a cumplir en un contexto complicado. Es un arquero con mucha rebeldía y amor propio que va a dejar todo para que las cosas le salgan bien”, había escrito Fillol en Twitter.

Ubaldo Fillol alentó a Alan Díaz en la previa al Superclásico.(Twitter/@ubaldofillol)

Las mejores atajadas de Alan Díaz en el partido contra Boca