Vía Carlos Paz
En fotos, la entrega de los Premios Carlos 2021 en Villa Carlos Paz
El Estadio Arenas se vistió de gala en una ceremonia envuelta de protocolos y que dejó ganadores, sorpresas y momentos emotivos.
El Estadio Arenas se vistió de gala en una ceremonia envuelta de protocolos y que dejó ganadores, sorpresas y momentos emotivos.
En Jujuy habrá descuentos y financiación en útiles e indumentaria escolar, computadoras y estudios médicos.
Ocurrió durante el fin de semana en Villa del Lago. “Somos optimistas que vamos a llegar a buen puerto en poco tiempo”, señaló el Jefe de la Departamental Punilla a VíaCarlosPaz.
[VIDEO] “Estamos teniendo un éxito que no creíamos tener”, dijo Iván Coniglio a VíaCarlosPaz. Un espectáculo candidato a tres estatuillas y con todas las expectativas puestas en el Carlos de la Gente.
La pequeña permanecía en estado crítico por un linfoma denominado Sarcoma de Ewing.
El retorno de las clases presenciales es una prioridad para el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien avanza en un borrador de aplicación nacional de cara al ciclo lectivo 2021.
La docencia se movilizará este lunes argumentando que la medida “restringe derechos laborales”.
Es el distrito con mayor índice de pobreza y porcentaje de personas en edad de trabajar inactivas, lo que la coloca en el podio del ranking de distritos dependientes de la Nación.
El acusado tiene 29 años y fue imputado este viernes por la noche. Es el principal señalado por herir de gravedad a un taxista tras asaltarlo durante un viaje. La imputación es por Homicidio Criminis Causa -en tentativa-; lo que significa que intentó matarlo para ocultar el asalto.
La Popular se presenta en Campo Quijano el 30 de enero, con entradas ya a la venta.
Su director general definió al mundo como “una aldea global”, al punto de que hasta que las vacunas no hayan permitido contener la pandemia en todas partes, nadie estará seguro.
El hecho sucedió el jueves por la mañana y el trabajador herido lucha por su vida en el Lagomaggiore
Del grupo, solo una persona tuvo que ser asistida por un esguince de tobillo.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira firmará un convenio que permitirá la planificación conjunta de programas que brinden más opciones a los vecinos de la ciudad.
Marcelo Kusik (43) seguirá detenido hasta que se defina su excarcelación.
Se trata de Gerardo Martínez, representante de Potrero de Garay, quien participó de la reconstrucción de los caminos de la zona.
Leandro Lemos, hijo del Profesor Gerardo Lemos, es el creador de “Tierra de Sueños”.
En los rastrillajes de este lunes se detectó cinco nuevos contagios.
El oficialismo dio por aprobados los temas del día en el Coloso, aunque afirman que hubo irregularidades.
Médicos del Siprosa participan de investigación global sobre tratamiento para reducir contagios por Covid con la aplicación de Ivermectina e Iota-Carragenina.