Como ya se ha transformado en un clásico de la salud en la Argentina como lucha de esperanza ante la pandemia del Coronavirus, por eso los integrantes de la Clínica Regional Arroyito interpretaron el video viral de la canción Jerusalema, para seguir enfrentando esta dura situación que afecta al mundo.

En la tarde del domingo, frente a la Edificio de la Clínica, enfermeras, médicos, asistentes y directivos, se reunieron para cargarse de energía, no solo por el bello sol que acompañaba la jornada, sino para cargarse de energía con el baile y coreografía del video que es viral. De la mano de la Profesora de Educación Física Antonella Fachinetti los galenos aprendieron la “coreo” y se animaron.

Entre ellos están el Dr. Gerardo Galimbertti, la Dra. Mónica Rodríguez, el Dr. Luis Rossi, el Dr. Eric Tydman, junto a enfermeras y asistentes que disfrutaron de la grabación del video. María Cecilia Liuzzi una de las organizadoras comentaba “pensamos en hacerlo en la Clínica, luego de contagiarnos de los videos que hay en las redes. Ya estaba la idea en las chicas, las enfermeras y se fueron sumando”.

Esto es un abrazo para solidarizarnos con los que están en primera línea, apostando a la vida, que hacen un esfuerzo tan grande para todos”. Mirá el Video.