Vía Córdoba
Tres cambios en Racing de Nueva Italia, para intentar el regreso a la punta del Federal A
Este domingo recibe a Defensores de Pronunciamiento. La Academia está dos puntos abajo del líder, Gimnasia y Tiro de Salta.
Este domingo recibe a Defensores de Pronunciamiento. La Academia está dos puntos abajo del líder, Gimnasia y Tiro de Salta.
El Gobernador de Formosa criticó el gobernar del expresidente Mauricio Macri y “a todos sus secuaces”.
Lo informó el Área de Inmunización del Hospital Carlos Rodríguez.
El condenado asesinó a puñaladas a la víctima luego que éste intentara interceder en favor de un amigo. El juicio fue el segundo que se realizó en la ciudad con la modalidad de jurados populares.
El accidentado es de El Arañado y conducía un motocicleta Honda CG 150cc.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa para anunciar el fin de algunas restricciones.
Mónica Dómina lo tuvo desde 1° hasta 4° grado y recordó cómo era la Pulga de chico. “Ojalá algún día me venga a ver”, dijo.
El jefe de Gobierno porteño afirmó también que no tuvo contacto con nadie del oficialismo.
El productor argentino estrenó la sessions #44 en la que menciona al flamante jugador del PSG y esto enloqueció a sus hijos.
El gobernador de la provincia ratificó su apoyo a Alberto Fernández luego de las PASO en la que el oficialismo perdió a nivel nacional.
El cantante sorprendió al revelar su particular deseo futbolero.
Tres empresas les ofrecieron alquilar o comprar en Francia. La rosarina hizo varias visitas.
El escritor y conferencista estará en la provincia los primeros días de octubre para dar dos charlas únicas, referidos al amor y la ansiedad. Una de ellas será junto a Majo Comallini, a modo de micrófono abierto y la otra será más íntima y a círculo cerrado con Eva Rodríguez.
Este miércoles el Gobierno brindó un reporte extraordinario con detalles de los festejos de El Trapiche. No hace falta PCR y tampoco restringirán horario de circulación.
La misma tiene por objetivo capacitar y generar herramientas para jóvenes y adultos que deseen insertarse en el mundo laboral en diferentes oficios.
El gobernador no quiso opinar sobre la decisión del vicegobernador Osvaldo Jaldo de renunciar a su candidatura a Diputado Nacional.
Con la baja confirmada de Alejandro Faurlin, el plantel dirigido por la dupla conformada por Claudio Sarría y Daniel Jiménez se entrenó en La Agustina para el juego ante el Albo de Floresta.
La comuna lanzó un programa en la que participarán instructores en conducción segura de motos.
El cantante fue a buscar a su pequeña recién nacida y a su esposa al hospital ante una verdadera multitud.
El artista “Monchito” Cortez pintó diferentes facetas del capitán de la Selección Argentina y jugador del PSG.