El cantante L-Gante es furor, no sólo por su música sino también por sus particulares declaraciones, que en el último tiempo lo han puesto frente a los personajes más impensados, como el periodista Eduardo Feinmann o la candidata a diputada María Eugenia Vidal.

//Mirá también: L-Gante presentó a su hija Jamaica a los fans y la llevó a su casa en limusina

Recientemente, fue entrevistado por el equipo de Crónica, y el joven de General Rodríguez volvió a sorprender con una respuesta que causa la risa de todo el estudio.

L-Gante, el día de las PASO.

“¿Te gustaría tocar en Plaza de Mayo?”, le preguntaron. Él, muy lejos de responder la consulta, reveló uno de sus mayores sueños. “Me gustaría que Argentina gane un Mundial e ir al Obelisco con el camión que cayó el Diego”. L-Gante ya no piensa en su carrera si de grandes anhelos se trata. Como todos, él desea ver a Messi levantar la copa que nuestro país no consigue desde el ‘86.

Sin embargo, lo gracioso del asunto fue la referencia a Diego Maradona. Entre las millones de anécdotas que protagonizó el astro, se encuentra aquella sucedida durante su última etapa como profesional en Boca Juniors, cuando se hizo presente a uno de los entrenamientos con un camión Scania, que dejó boquiabiertos a todos en el lugar.

//Mirá también: El descargo de L-Gante tras ser agredido en el hospital donde se encuentra su hija Jamaica

Ahora, el músico y reciente padre desea replicar esa recordada imagen pero en un contexto de celebración. ¿Será a partir de Qatar 2022 que L-Gante cumplirá su deseo?