L-Gante se convirtió en padre por primera vez junto a su su actual pareja, Tamara Báez, este lunes. Su hija, llamada Jamaica, nació por la madrugada y el cantante se mostró muy feliz por su llegada. Sin embargo, sufrió una agresión en la entrada al hospital que arruinó su día, según él mismo expresó en un descargo que hizo a través de sus redes sociales.

//Mirá también: Nació Jamaica: las primeras fotos de la hija de L-Gante

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes”, comenzó a explicar en un video que publicó en Instagram.

Luego, denunció: “Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava”.

//Mirá también: J Balvin: “Con L-Gante haría ya una cumbia 420″

“El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, añadió. Y cerró con una reflexión: “No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.