El gobernador, Juan Manzur, volvió a mostrar su respaldo a la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández. El mandatario comentó que se comunicó en dos oportunidades con el presidente para expresarle su apoyo a la gestión nacional.

Está todo a disposición del Presidente de la Nación. Sé que en varios lugares hay funcionarios que presentaron sus renuncias: en Tierra del Fuego, Santa Cruz; Buenos Aires y un sector también a nivel nacional. Habrá que esperar a ver qué hará el Presidente. Estuvimos intercambiando opiniones ayer y hoy también”, dijo Manzur.

En las últimas horas, se conoció que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia. Tras conocerse la decisión del funcionario, se sumaron a la decisión los ministros de Justicia, Martín Soria; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la titular del PAMI, Luana Volnovich y la titular de Anses, Fernanda Raverta, entre otros.

El apoyo de Manzur al Primer Mandatario Nacional se suma al de sus pares provinciales, los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.