En las últimas horas se dio a conocer la voz de Gildo Insfrán, el gobernador de Formosa, que luego de analizar el resultado de las PASO 2021 aseguró que cambiarán el rumbo para las elecciones generales. En la oportunidad, el mandatario fue de lleno contra el gobierno porteño, a quienes calificó de “zánganos que viven del esfuerzo y el trabajo de todo el pueblo argentino”.

//Mirá también: Fernando Carbajal sobre el resultado de las PASO 2021: “Los formoseños le ha dicho que no a Gildo”

Los porteños, que no saben plantar ni siquiera una planta de lechuga, nos quieren venir a indicar a nosotros qué es lo que tenemos que hacer. Ellos, los zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino. Lo digo sin temor, con toda claridad, porque yo sé que el pueblo formoseño es agradecido y esclarecido”, criticó Insfrán en un acto público desarrollado en la provincia norteña.

Insfrán (Clarín/Archivo).

Y, agregó: “No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura, fue ir a sacarse fotos con los porteños, con (el ex presidente Mauricio) Macri, con (el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces”.

Luego de sus críticas, el mandatario habló sobre las elecciones generales que se realizarán el 14 de noviembre en toda la argentina. “Vamos a modificar todo lo que tengamos que modificar. Gracias compañeras y compañeros. Los quería presentar porque si no, no iba a estar conforme”.