Después de un mes como jugador de París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi todavía no consiguió nuevo hogar en Francia. Ni bien llegó tenía una mansión apuntada junto a Antonela Roccuzzo, pero la búsqueda sigue con ciertos requisitos para elegir la casa y varias empresas se contactaron con ellos a fin de cumplir la misión.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

Una de las propiedades que estaba en la carpeta del matrimonio se ubica sobre el río Siena en Neuilly. Sin embargo, el dueño decidió subir el precio de alquiler en 10.000 euros al enterarse quién era la pareja interesada en mudarse allí.

Por lo pronto, la “Pulga” y su esposa ya definieron que quieren vivir en un sitio con estacionamiento cubierto. También solicitaron una pileta, jardín y gimnasio dentro del inmueble que compartirán con sus hijos Thiago (8), Mateo (6), Ciro (3) y sus dos perros.

//Mirá también: Así sería la lujosa mansión que eligieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Los especialistas del mercado de bienes raíces enfocaron sus radares al oeste de París. Las empresas Daniel Féau, Haussmann Prestige y Barnes compiten por encontrar la casa soñada para la “Pulga” y su familia y en esa puja también asoma la chance de comprar en vez de acordar un alquiler.

Según informó el sitio RMC Sport, Antonela visitó varias casas mientras su marido estaba compitiendo en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Atenta a la escuela a la que asistirán sus hijos, recorrió los pueblos de Chatou, Bougival y Le Vésinet para ver una decena de propiedades.

En esta última localidad se ubica un palacio valuado en 48 millones de euros. La construcción fue declarada monumento histórico y está a 15 minutos del centro de formación de PSG. El lugar tiene 30 habitaciones, alojamiento para el personal de servicio, una pileta cubierta y hasta un cine.