Hace unos días, Antonela Roccuzzo había compartido con alegría la noticia de que sus hijos ya estaban yendo a clases en Francia. Si bien la adaptación parece marchar bien, los herederos de Lionel Messi siguen remoloneando a la hora de levantarse y su mamá lo confirmó con una tierna foto.

Thiago, Mateo y Ciro Messi se quedaron abrazados en la cama para demorar la salida hacia el colegio.@antonelaroccuzzo | Instagram

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

La rosarina no la tuvo fácil para despertar a los chicos esta vez. Sin embargo, les arrancó una sonrisa a sus fans con la imagen que capturó a través de su celular. En ella se podía ver a los tres niños abrazados en la cama para disfrutar de un ratito extra de descanso antes de salir a la calle.

Con el pequeño Ciro Messi en el medio, Thiago y Mateo Messi se acurrucaron a bien cerca de su hermano menor. Mientras tanto, su madre les sacó una foto y la publicó a través de una historia de su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Los hijos de Lionel Messi se robaron todas las miradas durante la presentación en el PSG

La familia de la “Pulga” se mudó en agosto luego de que el futbolista llegara a un acuerdo para incorporarse a París Saint-Germain (PSG). En ese momento se instalaron en un lujoso hotel de la capital francesa y también tuvieron la chance de regresar a su primera casa de Barcelona en alguna oportunidad.

Como parte de su nueva vida fuera de España, Antonela y Leo ya se aseguraron que sus hijos sigan yendo a la escuela. Mientras tanto disfrutaron de la última parte del verano con algunos paseos que no pasaron inadvertidos para sus fans.