El festejo emotivo y sus lágrimas en el Monumental quedaron atrás junto con los tres goles que convirtió ante Bolivia. De regreso en Europa, Lionel Messi aprovechó sus horas de descanso para disfrutar en familia y compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos con los colores de París Saint-Germain (PSG).

Los hijos de Antonela y Leo posaron al lado de una miniatura de la torre Eiffel.@leomessi | Instagram

//Mirá también: Lionel Messi reveló cómo decidieron partir a París con Antonela Roccuzzo

El día anterior, la “Pulga” había ido al Estadio Parque de los Príncipes para celebrar la contundente victoria de su equipo sobre Clermont por 4 a 0. Allí se lo pudo ver tomando mate y siguiendo con atención la actuación de sus nuevos compañeros en el torneo local.

Este domingo la historia fue diferente, aunque no faltó la huella de PSG como su nuevo hogar. Leo subió una postal familiar con el escudo de fondo. Al lado del matrimonio rosarino y sus tres hijos se incluía una miniatura de la torre Eiffel.

//Mirá también: Las lágrimas de Lionel Messi después del partido ante Bolivia

La familia se reunió después de casi dos semanas en las que Messi estuvo concentrado con la selección nacional de fútbol para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. En la última fecha en la cancha de River Plate fue la figura excluyente tanto durante como después del partido por la celebración del título de la Copa América y la vuelta del público a los estadios.

Ni bien terminó su participación con el equipo argentino, el capitán emprendió el regreso a París acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes. Así llegó a la capital francesa en vísperas del sexto cumpleaños de Mateo Messi, su segundo hijo.