Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto de Mateo, el segundo hijo que tuvo con Lionel Messi, quien este sábado cumplió 6 años.

//Mirá también: María Becerra cantó junto a Mau y Ricky en el Gran Rex

Sos un loquito hermoso, el único q logra sacarme de mis casillas”, escribió su madre en Instagram. Estas palabras confirman lo que ya varias veces dijo el jugador, quien señaló que su hijo del medio como el “menos tranquilo” de los tres. “Que seas feliz hoy y siempre”, remató Antonela.

La familia Messi vive días felices. El triunfo en la Copa América de la Pulga y el festejo del último jueves en el Monumental con su actuación estelar mantienen a los suyos más que contentos. Además, experimentaron un gran cambio por su mudanza a París, tras muchísimos años en Barcelona.

Mateo Messi cumple 6 años.(Instagram/@Antonelaroccuzzo)

Sus hijos probablemente sepan de primera mano lo que le costó al 10 y cuánto le emocionó consagrarse con la camiseta de la Selección Argentina.

A la foto de Antonela, que en pocas horas juntó más de 700 mil me gusta, asistieron decenas de famosos para desearle un feliz cumpleaños a Mateo Messi. Su madre eligió una postal de las últimas vacaciones, y se puede ver a su hijo sonriendo arriba de un yate.

Messi con su familia en el estadio del PSG, su nuevo club.Instagram Antonela Roccuzzo

//Mirá también: Tini Stoessel bailó al ritmo de “Las Divinas” en entrevista con Ibai Llanos

Que dijo Lionel Messi sobre Mateo

Lionel Messi dio decenas de entrevistas y una pregunta siempre se repite: qué pasa con Mateo, su segundo hijo. Es que sus picardías y travesuras hicieron que se gane el cariño de la gente y la forma en la que sus padres hablan de él, es por demás graciosa.

“Se nos está yendo de las manos”, confesó entre risas el astro argentino años atrás en una entrevista con RAC1. En otra oportunidad, señaló que “es el más terrible de la familia.

Una de sus conocidas travesuras, de la que hay pruebas audiovisuales, es gritar los goles de los rivales de su padre, para molestar a Thiago, su hermano mayor.