El gobernador, Juan Manzur, se reunió con los legisladores del bloque Lealtad Peronista en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui, de Tafí Viejo, donde realizaron un balance sobre las PASO.

“Tucumán tuvo uno de los registros más altos de concurrencia a las urnas y eso hay que destacar. El pueblo se volcó masivamente a las urnas. Por eso, vemos con mucha responsabilidad este voto de confianza que nos han dado los tucumanos y que nos obliga a redoblar esfuerzos”, dijo el gobernador.

Luego agregó que, “estamos con muchas ganas de seguir trabajando y seguir mirando hacia adelante, para seguir construyendo futuro; y hay que construir futuro así: con proyectos y obras que se encaminen a mejorar la vida de los tucumanos”.

“Estamos hablando con todos. Nuestra idea siempre es ayudar y poner nuestro granito de arena para que todo vaya bien. El presidente, Alberto Fernández, dijo (sobre el resultado de las elecciones) que hay cosas que hay corregir, mejorar y otras que intensificar. Pero creo que estamos empezando a transitar un camino que tiene que ver con la Argentina que queremos, y el pueblo tucumano nos ha dado un voto de confianza muy importante, que nos compromete muchos más”, sostuvo.

Sobre la renuncia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a su candidatura como diputado nacional, Manzur remarcó que “fue una decisión personal de él. Normalmente, no opino de lo que hacen los otros. Opino de la postura de nuestro espacio, y nosotros (Lealtad Peronista) ya empezamos a prepararnos para lo que va a ser el 14 de noviembre. Lo que hacen los otros espacios políticos no es un tema del que yo hable. Cada uno sabe lo que hace”, concluyó.

Participaron del encuentro los legisladores Sandra MendozaGerónimo Vargas AignasseJulio SilmanArmando “Cacho” CortalezziReneé RamírezPaula GalvánEduardo BourléSergio Mansilla, Zacarías KhoderMarta NajarCarlos Sebastián AssánJorge Leal, Carlos “Cacho” Gómez Luis Fernández. También estuvo el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Quienes no pudieron estar presentes por cuestiones personales fueron los parlamentarios Enrique Orellana y Leopoldo Rodríguez (padre).