Vía Guaymallén
Guaymallén sorprendió con un nuevo flashmob en la Terminal
La soprano Mariana Rodríguez y el tenor Marcelo Zelada sorprendieron a los trabajadores y visitantes.
La soprano Mariana Rodríguez y el tenor Marcelo Zelada sorprendieron a los trabajadores y visitantes.
La inversión implicó más de 450.000 pesos y forma parte de la estrategia de Relaciones con la Comunidad.
Ocho de los nueve departamentos de San Luis recibirán este beneficio, solo una localidad quedó afuera.
Durante el mes de junio de cada año se celebra fechas relevantes para la enseñanza de la Ingeniería y de la Geología en la Argentina. Por Gustavo Lores*
Lionel Scaloni comienza a resolver las dudas para enfrentar a Brasil.
La Justicia decidió sentenciar a Getulio Rodríguez a 16 años por violar a la nieta de su concubina de 8 años en 2018.
La mujer de 67 años denunció que su hijo Horacio Gabriel Rodríguez de 39 años se ausentó de su domicilio en el barrio Tayi hace dos años atrás y desde ahí no sabe nada más de él.
Así lo anticiparon este jueves. Tampoco habrá restricciones especiales durante las vacaciones de invierno. Qué es necesario para viajar.
Thiago, Mateo y Ciro estuvieron en la zona sur de Rosario. El futbolista mostró parte de la recorrida en una foto.
El diputado nacional, Federico Angelini, confirmó que también será precandidato a Senador nacional.
El Víbora sanjuanino ganó con gol de Julio Cáceres por la fecha 11 de la Zona Sur.
El Ministerio de Salud asegura que la Procuraduría de Investigaciones Administrativas hizo una “lectura errónea” de los datos brindados.
El equipo puntano ganó por primera vez en el torneo. El Equipo de Sebastián Pena registraba 398 minutos sin convertir. En el Globo lasherino fue expulsado Nasta. Mirá el partido.
Es el segundo amistoso del equipo albiazul que se prepara para el debut en el Torneo de la Liga Profesional el próximo 17 de julio ante Newell’s en Rosario.
Para el extécnico del conjunto albiceleste, no hay dudas sobre cómo resultará esta Copa América.
Contó con la organización del intendente Aldo Salomón y su equipo de trabajo.
La Legislatura provincial deberá renovar 23 de las 43 bancas que conforman la Cámara Baja.
Además, visitó las obras del salón de la sede comunal y de una capilla y una fábrica de bloques de cemento.
La “Pulga” destacó la actuación de “Dibu” en la victoria por penales ante Colombia por Copa América.
Un 6 de julio de 1953 la Cooperativa daba sus primeros pasos.