Dos jóvenes atacaron a piedrazos la comisaría 28 de Bariloche

Desde la seccional policial afirmaron que los sospechosos estaban "alterados producto del consumo de alguna sustancia".

El comisario Miguel Relmo indicó que los jóvenes que atacaron la comisaría 28 estarían bajo los efectos de alguna sustancia.
El comisario Miguel Relmo indicó que los jóvenes que atacaron la comisaría 28 estarían bajo los efectos de alguna sustancia.

Un grupo de jóvenes apedreó la comisaría en la noche de ayer y se demoró a una menor y detuvieron a un mayor de edad. Según profesionales médicos que los atendieron tras el arresto habrían estado con un nivel de alteración "producto del consumo de alguna sustancia". Desde la comisaría desconocen los motivos de la agresión.

Alrededor de las 23:20 horas aproximadamente, el personal de la comisaría 28 comenzó a escuchar ruidos de piedras que golpeaban en el techo y en la puerta de la comisaría. El jefe de la comisaría, Miguel Relmo contó que al salir observó a un grupo de jóvenes que estaban apedreando la unidad. Demoraron a una menor de 16 años y a un joven de 18 años  que terminó detenido.

Desde la Comisaría constataron que estaban "alterados", aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia. Desde la seccional solicitaron una ambulancia que asistió a los jóvenes y fueron trasladados al hospital, para continuar con su atención.

Finalmente se procedió al inicio de un legajo judicial con intervención de fiscalía local por atentado o resistencia a la autoridad. El comisario dijo no entender el motivo de la agresión. Según publicó Bariloche 2000.