Vía Posadas
Realizan demarcación de lugares en la Costanera de Posadas
Sería para los lugares para discapacitados y estacionamientos para motos. Serán multados quienes no respeten los lugares.
Sería para los lugares para discapacitados y estacionamientos para motos. Serán multados quienes no respeten los lugares.
Ocurrió en un conocido hotel de la capital provincial, ubicado en Avenida Quaranta y Monseñor D’Andrea. El hombre fue localizado y detenido.
Ocurrió en el Barrio Itatí de la mencionada localidad. El joven discutía con otro que se encontraba armado.
Se encontraba en el Barrio San Miguel. Se restituyó a su legítimo propietario.
Sucedió en dos operativos en Eldorado y Santa Ana de la provincia de Misiones.
Ocurrió en el Paraje Forestal a la altura del kilómetro 37 en la mencionada localidad. Una mujer falleció.
Será de manera temporal hasta frenar los contagios. Además, aprovecharán el tiempo para fumigar y desinfectar la institución.
Hacia la tarde, se aproximaría un frente frío a la ciudad de Posadas y zona sur. Máximas para hoy de 29°C.
El mismo tuvo lugar en el Barrio San Felipe de la localidad de Puerto Rico.
Según indica su parte médico, falleció por un paro cardiorespiratorio y traumatismo grave de cráneo.
Ocurrió en Picada Flor. Al parecer, habría sido suicidio. Investigan el caso.
El mismo tiene fines preventivos y estará destinado mayoritariamente a los jóvenes.
Su salud es delicada y se agravó en las últimas horas. Se encuentra con riesgo de vida.
El mismo se encuentra construido en la Avenida San Martín, entre Paraguay y Félix de Azara de la ciudad de Puerto Iguazú. Está próximo a habilitarse definitivamente.
El hecho sucedió en una zona rural del municipio de San Vicente. La víctima, de 34 años, teme por su vida y la de sus hijos.
Aunque ya se encuentra aprobado, no se aplica. Los tarjeteros exigen su pronta implementación.
Energía de Misiones realizó arreglos e incremento de la potencia en las mencionadas zonas.
El hecho sucedió ayer a las 17:30 horas aproximadamente. Su madre, mencionó que varias veces habría intentado quitarse la vida.
El mismo participará de un torneo en julio en la ciudad de Córdoba o Santa Fe. Portará la camiseta de River.
La misma se realizará el viernes 23 de abril a las 20:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Agencia de Extensión Rural INTA de la localidad.