A raíz del suceso del fallecimiento de la menor M.N.D., Graciela S., su madre, manifestó que no era la primera vez que su hija intentaba suicidarse, afirmando que en varias oportunidades habría intentado quitarse la vida.

Según expresara la madre de la joven de 17 años, la misma sufría de bullying, comentando que la decisión de terminar con su vida había estado presente varias veces. También afirmó que la niña compartía para con ellos pensamientos suicidas y que, en la fecha misma del suceso, le habría dicho a su madre que se iría a caminar, dejándole saludos a sus hermanos, actitud que le resultó extraña.

El trágico suceso

Pasadas las 17:30 horas del día de ayer, en el Acceso Sur de la ciudad de Posadas, se registró un hecho en donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet Cobalt, al mando de una mujer de 62 años.

Según algunas versiones del suceso, la víctima se habría arrojado intencionalmente frente al vehículo cuando éste pasaba. Al respecto, no existe información oficial aún.

Un testigo ocular que presenció la secuencia, aportó que “La chica estaba sentada en el medio de la ruta, estuvo un buen rato hasta que cuando pasó ese auto, ella sola se tiró encima”, relató. También mencionó que la joven “venía llorando y decidida a quitarse la vida”.

La joven de 17 años que falleció ayer en el Acceso Sur, aparentemente se habría suicidado

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 14ta, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y División Policía Científica de la UR-X, realizando los trabajos de rigor correspondientes.

El Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Posadas tomó intervención en el caso.