En el día de la fecha se llevó adelante el segundo operativo integral contra el dengue en el Barrio San Felipe de la localidad de Capital de la Industria.

Anteriormente, se había trabajado en el Barrio Las Heras con la misma metodología, pero sumando una nueva modalidad. En lugar de los típicos rociados esporádicos, se trabajará puntualmente en un barrio por vez, de manera profunda, con acciones concretas.

Se llevó adelante el segundo operativo integral contra el Aedes Aegypti

Estas actividades se enmarcan bajo el programa “Unidos Contra el Dengue”, y se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de diferentes áreas dependientes de la Municipalidad local y del Ministerio de Salud Pública, desarrollando acciones concretas que incluyen desmalezamiento de espacios verdes y veredas, descacharrización de los hogares, volantes de prevención y charlas de concientización con los vecinos del lugar.

Se llevó adelante el segundo operativo integral contra el Aedes Aegypti

Participaron de las actividades la Vicedirectora del Hospital  de Área local, Dra. Paola Fantin; la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Carlos Clerk; la Dirección del Agro, la Producción y el Medio Ambiente, a cargo del Ing. Jonatan Vega; Servicios Públicos con el Arq. Joaquín Quijano; cooperativas de trabajo, la Comisión Barrial y voluntarios.