En la tarde de la jornada del día de ayer, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 19na dieron con el paradero de un hombre de 47 años, signado como autor de un ilícito de estafa en un hotel conocido de la capital provincial, ubicado en inmediaciones a la Avenida Quaranta y Monseñor D’Andrea.

El 5 de febrero pasado arribó la denuncia del gerente de dicho hotel, quien narró en la Comisaría 13ra que el signado como estafador se quedó alojado allí durante varios días, para luego marcharse sin abonar la correspondiente cuenta.

Tras averiguaciones certeras sobre el mismo, los efectivos de las dependencias mencionadas lograron dar con el paradero del sospechoso, en inmediaciones al Campo Bauer. El individuo intentó huir escondiéndose en viviendas vecinas de la zona, pero fue prontamente detenido.

Huésped de hotel se fue sin abonar su cuenta

Fue trasladado a la Seccional 13ra, donde quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción N°7, quien interviene en la causa. También laboraron integrantes de las Direcciones de Investigaciones Complejas y Cibercrimen.