El hombre de 36 años que había sufrido un choque este lunes pasado sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Eldorado, falleció en la tarde de este jueves, debido a un paro cardiorespiratorio y traumatismo grave de cráneo.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Eldorado, se realizará la entrega del cuerpo a sus familiares, para velatorio y posterior inhumación. El conductor del camión fue notificado de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Su internación

El mismo había ingresado con “politraumatismos; traumatismo de cráneo grave; hemorragia subaracnoidea; neumoencéfalo; edema cerebral; contusión pulmonar; con riesgo de vida”, según consta en su parte médico.

El día de ayer, los doctores que lo atendieron habían expresado que el hombre se encontraba intubado, y sin salir de terapia intensiva. Según los especialistas, estaba “muy mal hemodinámicamente, sumamente muy reactivo, medicado, clínicamente se encuentra vivo, en estado delicado”.

Según su último parte médico perteneciente a las 23 horas del día de ayer, la salud del vendedor se había agravado y “el resultado del electroencefalograma dio plano (sin actividad cerebral), que fue constatado por la neuróloga en turno. Se realizó nuevamente otro estudio de apnea donde arrojó pequeños reflejos respiratorios, por lo cual no se le declara muerte cerebral”.

Continúa grave la salud del motociclista que sufrió un siniestro vial en Eldorado