El hombre de 36 años que había sufrido un choque este lunes pasado sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Eldorado, se encuentra en grave estado de salud, debido a que su condición se agravó aún más en las últimas horas.

El hombre, que vendía chipas, sigue internado en terapia intensiva del Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado, y su cuadro no es muy alentador.

El mismo había ingresado con “politraumatismos; traumatismo de cráneo grave; hemorragia subaracnoidea; neumoencéfalo; edema cerebral; contusión pulmonar; con riesgo de vida”, según consta en su parte médico.

El día de ayer, los doctores que lo atienden expresaron que el hombre se encuentra intubado, y no ha salido de terapia intensiva. Según los especialistas, está “muy mal hemodinámicamente, sumamente muy reactivo, medicado, clínicamente se encuentra vivo, en estado delicado”.

Según su último parte médico perteneciente a las 23 horas del día de ayer, la salud del vendedor se agravó y “el resultado del electroencefalograma dio plano (sin actividad cerebral), que fue constatado por la neuróloga en turno. Se realizó nuevamente otro estudio de apnea donde arrojó pequeños reflejos respiratorios, por lo cual no se le declara muerte cerebral”. En horas de la mañana de la jornada de hoy, se le realizaría un nuevo estudio diagnóstico.

Continúa grave la salud del motociclista que sufrió un siniestro vial en Eldorado