En el día de ayer, durante la tarde cerca de las 15:00 horas, en inmediaciones al Paraje Forestal, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Nacional N°101 en la localidad de San Antonio, se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo una mujer fallecida y otra en grave estado.

Todo sucedió cuando, por motivos que aún se intentan establecer, un automóvil marca Fiat Palio, guiado por un hombre de 38 años y su acompañante de 29 años, colisionaron con un motovehículo marca Honda de 190 c.c., que era conducido por una mujer de 32 años y una acompañante, Nely Reinerme, de 56 años.

Como consecuencia del siniestro, ambas ocupantes del rodado de menor cilindrada resultaron heridas debiendo ser trasladadas al nosocomio local, presentando fracturas expuestas en diferentes extremidades según lo constató el informe médico. Horas más tarde, la mujer que iba de acompañante del motovehículo falleció por un paro cardiorrespiratorio, mientras que la conductora del rodado menor se encuentra internada con pronóstico reservado. Los automovilistas resultaron ilesos.

San Antonio: víctima fatal tras siniestro vial

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de Puerto Iguazú, se procedieron a secuestrar sendos rodados, en tanto que el conductor del de mayor porte fue notificado de la causa. El cuerpo de la occisa fue entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar realizando las tareas de rigor correspondientes, efectivos de la Comisaría de San Antonio y división Policía Científica de la UR-XII.