La Municipalidad de Posadas lleva adelante un operativo de demarcación de los lugares para discapacitados y los reservados para estacionamiento de motos a lo largo de la Costanera de Posadas.

Cuadrillas realizan estas señalizaciones, tanto en la mencionada zona como en el centro de la ciudad, estableciendo los tramos apropiados para tales fines.

El objetivo es la concientización de los usuarios respecto de dónde está permitido estacionar los determinados vehículos y en aquellos donde está completamente prohibido, con el objetivo de lograr una mayor inclusión.

Estos gozarán de diferentes colores: los lugares para las motos serán de color verde, mientras que aquellos para las personas con movilidad reducida serán azules, con la marca característica en blanco en medio.

Realizan demarcación de lugares en la Costanera de Posadas

A su vez, en cada sector demarcado habrá un cartel indicativo para que los conductores de los rodados sepan sobre este espacio. También recordar que el estacionamiento de cualquier otro vehículo que no sean los habilitados, serán multados.