Cerca del mediodía de ayer miércoles, en una zona rural conocida como Picada Flor, municipio de 25 de Mayo, encontraron a un niño de 12 años que aparentemente se habría suicidado.

El niño pertenecía a la comunidad Mbya Guaraní y fue el propio cacique quien dio aviso a la Policía local.

En el lugar del hecho, personal policial halló al menor, identificado como Arnoldo, quien presuntamente se habría quitado la vida con los cordones de las zapatillas. El niño se encontraba con la mochila de la escuela aún en su espalda.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, quienes habrían comentado que no se lograban apreciar signos, rastros y/o indicios de violencia.

25 de Mayo: un niño de 12 años falleció el día de ayer

El Médico de turno del Hospital local dejó constancia del ingreso del menor al nosocomio, “ingresa sin signos vitales y se observa surco de cordón en circunferencia de cuello, presentando signos de ahorcamiento, sin signos vitales”, según informaron medios locales.

Luego de los trabajos que se han realizado, se procedió a entregar al menor a sus familiares, para posterior inhumación. Interviene Juzgado de turno, instruyéndose sumario judicial.