Platense con el joven de Arroyito como titular y en un partido en el que cumplió fue derrotado por los marplatenses por 1 a 0 como local. Lautaro Guzmán marcó el tanto de la victoria del “Tiburón” a los 17 minutos del segundo tiempo. Por la tercera fecha, Platense visitará a Sarmiento de Junín, el próximo miércoles a las 16.30.

Con acciones intensas se desarrolló el primer tiempo de un encuentro especial para el volante central y capitán de Platense, Hernán Lamberti, de 37 años, al cumplir sus 100 presentaciones con la camiseta del “Calamar” desde su llegada en 2017 y uno de los artífices del regreso a primera división. En ese contexto el futbolista de nuestra ciudad volvió a jugar un buen partido por la banda derecha del equipo de Madelón.

Augusto Schott PlatensePrensa Platense

Al comienzo del complementario, como en el capítulo inicial, otra vez mostró mejor predisposición Platense que pronto tuvo una buena ocasión para sacar ventaja con un violento remate de Augusto Schott, desde el borde del área, que José Devecchi alcanzó a desviar por sobre el travesaño a los 4 minutos, en este partido Schott estuvo más recorrido sobre la banda derecha y no se lo vio tan contenido como en el partido ante Gimnasia.

A los 22 minutos de la segunda parte llegó el gol de Lautaro Guzmán, concide que el autor de la conquista para Aldosivi también tuvo su paso por Talleres de Córdoba al igual que Augusto, que es jugador de la T y está a préstamo en el calamar. A partir de ese momento, se tornó más emotivo el cotejo manteniéndose abierto el resultado hasta el final.

El triunfo de los dirigidos por Fernando Gago fue justo porque manejaron mejor los distintos pasajes del partido, el equipo de Augusto pago sus especulaciones más allá de no haber tenido un buen partido en general. Lo que si es importante destacar es que el lateral de Arroyito se afirma en su nuevo club.

Augusto Schott PlatensePrensa Platense