Bersano hizo nuevamente un buen partido para el equipo de Campana; en esta oportunidad volvió a usar el número “3” en su espalda para el violeta que sumó un punto ante Independiente Rivadavia los goles del encuentro Franzoni para la visita y Banega igualó para la Lepra mendocina. El próximo encuentro de Fernando y su equipo es de local ante Atlético Rafaela.

Al comienzo del encuentro para sorpresa de los locales a los 4 minutos Juan Franzoni abría el marcador para la visita. El gol tempranero paralizó a Independiente y derivó en numerosas imprecisiones por parte de su columna vertebral. Sin embargo a los 33 minutos Independiente pudiera empatar y levantarse anímicamente por medio de Banega.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Villa Dalmine

Una vez iniciado el complemento, Independiente Rivadavia fue a buscarlo con todo, pero se vio frustrado por las intervenciones del arquero visitante, Emanuel Bilbao. Más allá de eso el violeta se paró bien en defensa y no se desordeno para mantener la igual.

Bersano tuvo un gran desgaste por su banda debido a esto lo que lo obligó a salir a los faltando 9 minutos para el final. El hecho de que en este partido volvió a su puesto de marcador de punta por izquierda no evito que pasará constantemente al ataque.

Con este empate el equipo del futbolista de Arroyito sigue en el fondo de la clasificación sumando 13 puntos en una temporada donde sobre todo y más allá de alguna derrota de visitante ha perdido muchos puntos en condición de local.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Villa Dalmine