Días atrás el club de la calle Corrientes confirmo la vuelta a la dirección técnica del club de Daniel Beltramo, a las pocas horas se conoció que ya está la fecha de regreso para la próxima temporada. Vale decir que aún no ha finalizado la competencia actual de la segunda categoría en importancia del básquet nacional.

La prematura salida de los Los Halcones Rojos del torneo hizo que la dirigencia rápidamente pusiera manos a la obra para delinear un nuevo proyecto, es que tiempo no sobra; con su nuevo entrenador, San Isidro iniciarán a trabajar el primero de agosto, menos de tres meses de receso.

San Isidro San FranciscoSan Isidro

El “Santo” mantendrá nombres como Federico Zezular, Jeremías Diotto, Ignacio Cuesta y demás juveniles. Lo que se irá definiendo con el correr de las semanas son las fichas mayores que seguirán en el rojo y los refuerzos.

El regreso de Beltramo genera expectativa en el ambiente del básquet de la ciudad del este cordobés; el entrenador oriundo de Oncativo y de pasado en el club Unión de aquella ciudad es el DT con más partidos en la historia del “rojo”, en total estuvo al mando del equipo en nueve temporadas contando Liga Provincial y Liga Nacional B (ahora llamada Torneo Federal). En total dirigió 278 partidos con 157 ganados y 121 perdidos.

Daniel Pirincho Beltramo DT San Isidroprensa San Isidro