En la sede social del club el lunes por la noche la entidad de San Francisco hizo público el lineamiento que tomará el Sportivo Belgrano con miras al 2031. Denominado “El Alma Por Los Colores”, que apunta al período 2021-2031.

La intención es la de sentar bases sólidas, sostenibles en el tiempo, haciendo foco en el plano deportivo con la ambición de consolidarse como club formador y vendedor, social, educacional y económico avanzando en el camino de la autosustentabilidad mediante la venta de jugadores.

Proyecto a 10 años de Sportivo Belgrano de San FranciscoSportivo Belgrano de San Francisco

“El Alma Por Los Colores” es un trabajo de casi un año llevado adelante por el presidente del club Aróstegui en conjunto con el profesor Pablo Peiretti vinculado a la gestión deportiva de la ciudad y gestor de proyectos deportivos y académicos, el licenciado Leandro Gottardi y la gestora deportiva Sofía Navarro, además de tratarse de un documento interdisciplinario que contó con la colaboración de las diferentes áreas y profesionales del club.

Además de lo antes mencionado otras de las mestas de este plan la incorporación de nuevas disciplinas, consolidar y aumentar el caudal de socios del club; y mientras que en relación a lo educacional, interrelacionar de manera continua a la institución con entidades educativas de la ciudad y la región, haciendo hincapié en la formación integral de jugadores profesional, de las divisiones formativas, del personal del club y su masa societaria. También se plantea abrir las puertas del primer instituto deportivo de la ciudad, con nivel inicial, primario y secundario.

Proyecto a 10 años de Sportivo Belgrano de San FranciscoSportivo Belgrano de San Francisco