No hace falta decir que el Nacho Abraham saltó a la cancha con las “3” en la espalda, eso ya es un fija. El Juve se saco la mufa de no poder ganar de local, ya lo había hecho como visitante el fin de semana pasado ante Sportivo Belgrano en San Francisco; y se empieza acomodar en la Zona Norte del Federal A.

Juventud Unida le ganó a Defensores de Pronunciamiento 2 a 1 próximo rival de Sportivo Belgrano y volvió a ganar cómo local luego de siete partidos. Los goles fueron convertidos por Brian Parada en el primer tiempo y por Renzo Reynaga en el complemento, Lautaro Robles había puesto el empate transitorio.

Después de mucho tiempo el decano pudo volver a sonreír en su estadio, no fue tarea sencilla, le costó mucho frente a un rival que no dio respiro y que se jugó hasta el último momento para intentar llevarse algún punto de Gualeguaychú, pero esta vez el equipo de Norberto Acosta estuvo ordenado en defensa y pudo cerrar de la mejor manera el partido.

Segunda victoria consecutiva de Juventud Unida que ahora suma cinco partidos sin derrotas y se acerca a los puestos de clasificación. El próximo domingo Nacho y los suyos deberán aprovechar que son locales nuevamente ante Crucero del Norte para seguir sumando de a tres.