Quedo confirmada la contratación de Daniel “Pirincho” Beltramo como entrenador de los Halcones Rojos para la próxima Liga Argentina. Beltramo fue el técnico de San Isidro que lo llevó a los primeros planos del básquet nacional con dos ascensos consecutivos en 2010 y 2011 en la Liga Provincial y la Liga B.

Daniel Pirincho Beltramo DT San Isidroprensa San Isidro

Beltramo es el entrenador con más partidos en la historia del rojo; dirigió al equipo en nueve temporadas contando Liga Provincial y Liga Nacional B (ahora llamada Torneo Federal). En total dirigió 278 partidos con 157 ganados y 121 perdidos.

Daniel Pirincho Beltramo DT San Isidroprensa San Isidro

Su debut como entrenador principal fue el 17 de diciembre de 2000 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú logrando una victoria por 103 a 92 en la fecha 11° del Torneo Nacional de Ascenso. De más está decir que fue asistente también en la etapa dorada de Rubén Magnano en Atenas de Córdoba.

Anterior a ese partido, fue asistente de Antonio Manno otro histórico del santo en dos ediciones más de TNA, además de lograr el ascenso en 1998. Su último dirigiendo al equipo de San Francisco partido fue el 15 de febrero de 2015 ante Oberá de Misiones con derrota 90 a 88 como local.