Satino Riba de Arroyito, que ya había participado de las dos fechas anteriores, termino redondeando un buen fin de semana en el que le tocó competir con 38 motos y se destacó como lo había hecho en oportunidades anteriores. Fue una excepcional doble jornada se vivió en el circuito de Villa Nueva donde hubo récord de inscriptos.

Santino Riba MX ArroyitoPrensa Riba

El motocross tuvo un fin de semana en el circuito Mx Park con una perfecta organización del club “MX Villa Nueva” donde además del récord de inscriptos y mangas con resultados muy cerrados donde el público que pudo ingresar se deleitó con un espectáculo de primer nivel, respetando las medidas impuestas por el COE Regional.

Santino Riba MX ArroyitoPrensa Riba

Santino fue octavo en la primera y segunda manga de su categoría y demostró una vez más que está a la altura de las circunstancias y con ganas de seguir creciendo y participando en el certamen provincial e MX. En total participaron 38 motos en la división de Riba y un total de 321 inscriptos en la fecha.

Los ganadores de la doble jornada fueron MX1 A Agustín Poli, MX1 B Mariano Pilotto, MX2 A Tomás Moyano, MX2 B Zacarías Conrero, Juniors Emanuel Di Simone, 85cc A Juan García, 85cc B Francisco Menichetti, MX3 A Marcos Guiral, MX3 B Ariel Bonomo, 65Cc Francesco Copetti, Damas A Melina Beretillot, Damas B Juana Acosta, Mini A María Menichetti, Mini B Franchesco Favaro, MX3 C Jimy Rivero, Promocional Andrés Marín, Principiantes Facundo Nigra, MX3 C Principiantes Carlos Quiroga.

Santino Riba MX ArroyitoPrensa Riba