Es común ver en la redes sociales o en las tapas de revistas fotografías, sobre todo de los famosos, con exceso de retoques, dando imágenes muy alejadas de la realidad. También los usuarios se quejan cuando notan estas ediciones y la mayoría de las veces sostienen que fomentar los estereotipos de belleza ideal son nocivos y no ayudan a dar un mensaje positivo sobre salud y estética.

Sol Perez. (Instagram)

Esta vez fue Sol Pérez la que aprovechó un mensaje de una usuaria de Twitter para dar su opinión al respecto y dejó bien claro que no está de acuerdo con esas publicaciones y lo compartió en su cuenta.

Sol Perez. (Instagram)

La joven que colgó el mensaje comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Sol aprovechó el gracioso elogio a su cuerpo para dar un mensaje claro y en contra sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró refiriéndose a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

Sol Pérez contra el retoque de fotosTwitter

No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien tuvo problemas alimenticios en el pasado según contó ella misma en diversas entrevistas y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Sol Perez. (Instagram)