Un ladrón fue atrapado por vecinos tras robarle el celular a una mujer en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Lo desnudaron, lo golpearon y lo entregaron a la policía. El video de la situación se hizo viral.

//Mirá también: Veda electoral: ¿Hasta qué hora se puede vender y comprar alcohol?

La joven damnificada caminaba en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros hasta que fue abordada por el delincuente, quien se quedó con su teléfono móvil. Tras una serie de gritos pidiendo auxilio, los vecinos se hicieron presentes y atraparon al ladrón. Al conseguirlo, decidieron dejarlo prácticamente sin ropa. El ladrón fue identificado como Ángel Nicolás Fleitas de 19 años.

De acuerdo al video, con el joven desnudo, un vecino intentaba atarle las manos, apareció una mujer que se identifica como policía. “¡Eso no se hace!”, les dijo la oficial a los vecinos. “Eso no se hace, hay menores de edad”, recalcó.

Fue trasladado a la Comisaría 7° de Villa Celina luego de que la mujer policía evitara que sigan golpeándolo. Fleitas fue trasladado a esa seccional, y el celular quedó secuestrado.

En el caso intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de La Matanza, quien caratuló la causa como robo simple, un delito que es excarcelable.

Una bombera le salvó la vida a una nena

El 1 de septiembre pasado, una bombera de Villa Celina, partido de La Matanza, le salvó la vida a una nena de un año. Los familiares llegaron desesperados al cuartel con la nena, quien no tenía signos vitales.

Fue una situación que ameritaba actuar rápido, la recibí sin signos vitales”, contó Sofía, la bombera que le hizo las maniobras de resucitación