Sergio Martínez enfrentó y ganó su tercera pelea desde que volvió del retiro. A sus 46 años venció al británico Brian Rose, por decisión unánime de los jueces.

//Mirá también: Luego de su polémica tarjeta en contra de Brian Castaño, estallaron los memes contra el juez Nelson Vázquez

En la Plaza de Toros de Valdemoro, “Maravilla” firmó su nueva aparición para mantenerse en la elite del boxeo. Martínez logró vencer a Rose y quedó con un récord de 54 victorias, dos empates y tres derrotas.

"Maravilla" Martínez enfrentará el sábado al británico Brian Rose. (@maravillabox)

//Mirá también: Tras el fallo polémico, Brian Castaño quiere la revancha contra Jermell Charlo

“Es un rival con gran experiencia. Hará su pelea 40 aquí y nunca se precipita a la hora de tomar decisiones. Los ingleses además son muy duros, pero si quiero llegar hasta donde me he marcado, debo acabar con Rose en seis u ocho asaltos. Es un reto difícil, pero me gusta eso y es lo que debo exigirme”, comentó “Maravilla” sobre su estrategia en el combate.

El segundo asalto presentó el primer susto para el argentino. Se fue a la lona tras un duro golpe de Rose, pero con unos pocos segundos de pausa, pudo reanudar el combate.

“Maravilla” dejó su huella en el rostro del británico. Al finalizar el tercer round, Rose se fue a su esquina con un corte en la ceja.

El combate tuvo en “Maravilla” a un buen competidor y a un claro ganador. El británico esperó más de lo que se imaginaba y Martínez se llevó la pelea por decisión unánime.

Cómo firmaron las tarjetas de Maravilla Martínez ante Brian Rose

Los tres jueces del combate fallaron a favor de Sergio Martínez.

Presentaron su firma junto con el 97-94, 96-94 y 97-94 que dejó a “Maravilla” victorioso en Valdemoro.