Saúl “Canelo’' Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron a golpes durante una conferencia de prensa organizada para promover su combate por la unificación de del título de los supermedianos el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

//Mirá también: Así quedó Manny Pacquiao tras su última pelea con Yordenis Ugás

La riña empezó luego de unos insultos en el clásico careo. Plant habría hecho un comentario sobre la madre del boxeador mexicano, quien lo empujó furioso con ambas manos, haciendo que se tambaleara.

Plant dio un paso al frente y le lanzó un gancho a Álvarez, quien esquivó el golpe e impactó con su mano abierta sobre la cara del estadounidense. El golpe derribó las gafas oscuras de Plant, le dio en el pómulo y le provocó un corte.

Si bien fueron separados, Plant continuaba limpiándose la sangre de su cara. Posteriormente se volvió a poner los anteojos para una fría y enconada conferencia de prensa en la que Plant continuó condenando a Álvarez por su caso de dopaje en el 2018.

Álvarez (56-1-2, con 38 nocauts) pondrá en juego los títulos de los supermedianos por el Consejo Mundial, la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo (CMB, AMB y OMB), frente a Plant (21-0, 12 nocauts), el campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

//

Con información de AP