El "palito" de Luis Ventura...¿para Jorge Rial?

El periodista habló por primera vez de su distanciamiento con el conductor de Intrusos, con quien fue socio durante 20 años. 

Luis Ventura
Luis Ventura

Tras el escándalo que se generó con su paternidad extramatrimonial, Luis Ventura tuvo un antes y un después en su vida personal y profesional. Pero sin dudas, uno de los aspectos que más recuerda el público es el quiebre que sufrió su amistad con Jorge Rial.

En una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana, Ventura aseguró que las cosas cambiaron drásticamente pero que no guarda rencor para con él. "Hoy por hoy, si nos vemos o nos cruzamos nos detenemos y hablamos. Eso cuando nos toca. Ahora hace tiempo que no nos vemos, tenemos tiempos distintos, espacios y horarios diferentes".

A pesar de ello, cuando las panelistas intentaron saber un poco más sobre el tema, Ventura cortó por lo sano y disparó: "Yo sé quién soy y lo que hice, perfectamente. Aquellos que estuvieron al lado mío, lo estuvieron y los que no... lo lamento. Yo vivo mi vida, hay mucha gente que quiere meterse y manejarte el colectivo y eso no me va".