Hace 15 años que las hermanas Xipolitakis coquetean con los medios argentinos y comenzaron a ser conocidas como "las mellizas griegas" aunque, en realidad, no son ninguna de las dos cosas.

Las hermanas Xipolitakis (Web)

Pocos recuerdan que lo que les dio la primera notoriedad en revistas y televisión fue la confesión de Estefanía de haber tenido un romance con Carlos Nair Menem. Esto explotó en los medios y de a poco fueron entrando las dos al mundo del espectáculo en el que, a partir de 2014 Victoria entró a "Bailando por un sueño" y ya nunca se bajó del podio de la fama.

Las hermanas Xipolitakis (Web)

Si bien hoy las carreras de Victoria y Estefanía Xipolitakis van por carriles muy distintos lo que las sigue uniendo, más allá de la hermandad, es la cantidad de drásticas cirugías estéticas realizadas, lo que modificó radicalmente sus cuerpos y caras. Y las imágenes de archivo del antes y el después son fiel testigo.

Las hermanas Xipolitakis (Web)

Cuando comenzaron en los medios el parecido entre ambas era más notorio, y por eso se creyó que eran mellizas pero con el correr de los años y las operaciones, los cambios se hicieron profundos y hoy prácticamente no tienen mucha similitud.

Las hermanas Xipolitakis (Web)
Las hermanas Xipolitakis (Web)

Stefy Xipolitakis sigue con un perfil mucho más bajo y trabaja como panelista de "Incorrectas", mientras se dedica a la música. Y así se ha transformado a lo largo de los años y cirugías mediante.

Las hermanas Xipolitakis (Web)

Mientras que Vicky Xipolitakis vive de manera más mediática, actualmente lucha con una separación justa mientras cría a su hijo Uriel y ahora es concursante de "MasterChef Celebrity", el programa de cocina conducido por Santiago del Moro (Eltrece).