Federico Bal se reencontró con su ex Stefy Xipolitakis en MasterChef: "Fue dificilísima esa grabación"

El actor pasó un momento difícil cuando se vio cara a cara con la hermana de Vicky en el programa, con quien tuvo una escandalosa ruptura.

Stefy Xipolitakis recibió la primavera (Foto: Instagram)
Stefy Xipolitakis recibió la primavera (Foto: Instagram)

El programa Masterchef Celebrity preparó un emotivo programa unos días atrás con la sorpresa de invitar alguien de la familia de cada uno de los participantes para que los ayudaran en las preparaciones. Todo transcurría con alegría pero "algo" enturbiaba la paz de alguno de ellos.

Federico Bal (Instagram)
Federico Bal (Instagram)

El detalle que pasó desapercibido delante de las cámaras lo protagonizaron Fede Bal y Stefy Xipolitakis, que se tuvieron que ver cara a cara pese a que hacía tiempo que no se encontraban luego de una relación entre ambos que terminó de forma muy escandalosa.

El encargado de contar el episodio fue Rodrigo Lussich en "Intrusos" recordando lo ocurrido cuando Stefy fue a ayudar a su hermana Vicky y se encontró con Fede: "Hubo un cruce que pasó inadvertido pero que generó una tensión en la grabación tremenda. Porque Stefy estuvo con Fede Bal. Ella estaba invitada con la hermana y él con la novia, Sofía Aldrey".

Vicky y Stefy Xipolitakis. (captura)
Vicky y Stefy Xipolitakis. (captura)

"Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor. Con la novia tuvieron que hacer un niño envuelto pero nadie vio cómo lo hicieron", agregó Rodrigo mientras todos estaban de acuerdo en que Bal no había sido muy enfocado en esa emisión.

"Se vuelven a ver por primera vez en la grabación de MasterChef, ella con la hermana y él con la novia. Dicen que fue dificilísima la grabación", cerró Lussich.

La relación entre Fede y Stefy se dio hace siete años y el año pasado la panelista lanzo fuertes críticas contra su ex, a quien acusó de "zamarrearla" y aseguró: "Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos".