Vicky Xipolitakis ha vivido unos días complicados por causa del conflicto legal contra su ex esposo y padre de su hijo, Javier Naselli. Es que la mediática tendrá que abandonar el lujoso piso en el que habita en Recoleta.

//Mirá también: Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo Salvador: su exesposo busca declararla “insana”

Sin embargo, los contratiempos parecen no detener a la griega, quien reveló en Cortá por Lozano que se recibió de un curso que estaba realizando en la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, la mediática aprovechó para mostrar con mucho orgullo el certificado que asegura culminó el curso. “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”.

Xipolitakis también añadió que continuará con su aprendizaje: “Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo

De qué se recibió Vicky Xipolitakis

Hace un mes, la mediática había expresado en el mismo programa que decidió anotarse en la UBA y retomar sus estudios de manera virtual: “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”.

//Mirá también: La desgarradora carta de Vicky Xipolitakis: “Mis ovarios dejaron de funcionar por el estrés”

Vicky Xipolitakis mostró su certificado.

Sobre qué estudió Xipolitakis, ella realizó un curso de oratoria y espera continuar con una nueva asignatura, aunque todavía no ha dado más detalles.