Vicky Xipolitakis tiene que abandonar su departamento en Barrio Norte antes del día de mañana o será desalojada. Esto debido a su conflicto judicial con Javier Naselli.

//Mirá también: Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y aseguró: “Quiero seguir estudiando”

La griega fue consultada por el programa “La Tarde”, donde le consultaron por su futuro en la propiedad: “Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él”.

La mediática tendría que abandonar el departamento antes de que finalice el 30 de septiembre //

Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien”, aseguró.

El contrato del departamento está a nombre de Javier Naselli, por lo que Xipolitakis argumenta que no pagará nada ya que no está a nombre de ella.

El motivo del desalojo de Vicky Xipolitakis

Es ahí donde surge la pregunta, ¿Por qué debe irse Vicky Xipolitakis del departamento?

//Mirá también: Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo Salvador: su exesposo busca declararla “insana”

Al parecer, la griega debe una suma millonaria entre alquiler y expensas, razón que llevó a su dueño a pedir el desalojo.

Vicky Xipolitakis acusó a Javier Naselli de violencia de género. (Foto: Redes)

“El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler. Como hay falta de pago no hay renovación”, indicó Carlos Monti en el ciclo “Nosotros a la mañana”.

Luego agregó: ¿qué va a hacer Vicky mañana? sabiendo que tiene la espada de Damocles en la cabeza y que mañana vence el contrato de locación de este departamento en Barrio Norte”.